Deca Technologies acaba de cerrar un acuerdo con Incotec, empresa y consultora tecnológica con más de 20 años en el sector, que proporciona tecnología y asesoramiento tecnológico a empresas de diferente índoles.
El objetivo de este acuerdo es generar la expansión de las tecnologías de Deca y proveer con tecnología a terceras empresas, y con ello, que puedan mejorar sus resultados, productos o procesos internos.
El acuerdo nace del interés mutuo por potenciar sistemas como Dsense, la tecnología de Deca para crear superficies inteligentes. Esta tecnología abarca un sinfin de sectores, potenciando productos como suelos, paredes, encimeras, pavimentos deportivos etc.., dando un valor añadido a cualquier material que se quiera transformar en inteligente.
Esta alianza llega en un momento en el que el internet de las cosas, el Big Data y la Inteligencia Artificial son consideradas herramientas clave para las empresas del futuro. Estas tecnologías permitirán que las compañías identifiquen nuevas oportunidades y accedan a nuevos mercados, además de facilitar el trabajo en muchos sectores.
Otras noticias
Comentarios recientes