Deca presenta del 21 al 25 de Enero el concepto y primer prototipo creado de Smartkitchen en la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de Porcelanosa Group.

Una muestra con 13.000 metros cuadrados de exposición que congrega a más de 14.000 visitantes y profesionales del sector, y a más de 100.000, a lo largo del año, en esas mismas instalaciones.

Desde el día 21 y hasta el próximo 25 de enero, las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo expondrán en los distintos showrooms de Vila-real sus últimas colecciones con la exclusividad, la innovación y la sostenibilidad como principales valores. Con el reto de superar las cifras de la edición anterior (14.000 visitantes), las distintas firmas de PORCELANOSA Grupo consolidan su posicionamiento dentro del mercado nacional e internacional con nuevos materiales y métodos de producción.

Este año, Gamadecor, perteneciente al grupo Porcelanosa, presentará su nuevo proyecto en cocinas, Smartkitchen, la cocina del futuro.

Un proyecto de I+D en el que están inmersos Deca surfaces y Porcelanosa. Smartkitchen actualmente se encuentra en fase de desarrollo, pero un corto plazo, esta tecnología se podrá incorporar en todas las cocinas de PORCELANOSA KITCHENS.

Un planeta más sostenible

En el mundo se desperdicia, a día de hoy,  una gran cantidad de alimentos, la mitad de ellos,  en nuestras propias casas, es aquí donde la tecnología de Deca y las cocinas de Gamadecor ofrecen una solución: gracias a Smart Kitchen,

Compras más eficientes. Información de los alimentos almacenados o incluso aportando ideas para ayudar en nuestra alimentación o en nuestra salud diseñando menús específicos.

Smart Kitchen 

Sensores invisible.

Smart Kitchen funciona con la tecnología Dsense, que integra sensores invisibles a la vista, sin cámaras, ni lectores de barras, ni tecnologías que pueden ser mucho más intrusivas en el hogar

No altera el diseño

No altera el diseño o la estética de la cocina, convirtiendo cualquier cocina en una cocina inteligente.

La tecnología de Deca surfaces envía toda la información gracias a un sistema de Inteligencia artificial, y conectado a cualquier dispositivo: tablets, smartphone, ordenador, reloj etc..  para conocer los productos que tiene en casa, productos caducados, faltantes, sus hábitos alimentarios o sus preferencias a la hora de cocinar, recetas según los alimento que están almacenados y un sinfin de utilidades.