El director general del IMSERSO, César Antón Beltrán, ha visitado las instalaciones del ministerio de Sanidad CEAPAT, en las que se testaba Decafloor, el suelo inteligente de Deca Technologies, que posee la capacidad de informar sobre cualquier anomalía que se produzca durante las actividaes diarias de nuestro mayores.

En la visita, acompañado del Secretario General del IMSERSO, Subdirectora General de Gestión del IMSERSO y Director del CEAPAT, se presentó las funcionalidades de Decafloor. Exposición que realizó Jesús González, Director de tecnología y Miguel Pereira, Director de Hadware en Deca Technologies.

Decafloor

Esta tecnología, evita lesiones graves en accidentes. Además de dar servicio al sector de la salud y asistencia médica, tiene otras muchas propiedades como interruptores ocultos, sensores biométricos, control de nuestros mayores, etc…

Deca Technologies sigue trabajando en superficies inteligentes para sectores tan amplios como bienestar y salud, seguridad y protección, hogar, comercio e industria y deporte.